sábado, 14 de junio de 2008

Masturbación femenina: trucos y consejos para disfrutarla al máximo





Masturbación femenina: trucos y consejos para disfrutarla al máximo



"Cuando se deja fluir con naturalidad la fantasía al calor de las manos recorriendo el cuerpo en busca de sensaciones que llevan a satisfacer el deseo, se comprende por qué ninguna mujer debería renunciar a masturbarse; no sólo por lo que supone de autoconocimiento sino también porque estimula y ahonda en gran medida el disfrute. En este sentido, reconocidos profesionales del campo de la psicología y la medicina recomiendan el autoerotismo como una de las formas más auténticas y maduras de sexualidad". Alicia Gallotti.

El autoerotismo despierta a edades muy tempranas y se manifiesta en la adolescencia como una intensa tendencia voluptuosa, llevando a experimentar con el propio cuerpo hasta conocer los ocultos resortes de sensualidad que éste encierra.



Así empieza Alicia Gallotti, periodista, escritora y articulista durante más de diez años de la revista Playboy y especializada en temas estrechamente vinculados a las relaciones de pareja, empieza su capítulo 'La Masturbación' de su libro 'Kama-sutra para la mujer. Cómo hacerle perder la cabeza'. Este libro, que ya lleva 12 ediciones y está editado por Martínez Roca, es una obra de referencia sobre las relaciones de pareja que no puede faltar en tu cabecera.

Según Gallotti, si la masturbación se reduce a una simple descarga sexual a solas, la sexualidad se empobrece, ya que masturbarse es siempre placentero y no sólo como sustituto del amante, sino que también es una práctica que relaja tensiones, evita el estrés y contribuye a la serenidad y el equilibrio personales.



Asimismo, comenta Alicia en su libro, enseña y prepara sensualmente para guiar al amante por la ruta del placer a través del propio cuerpo, completando los juegos eróticos entre dos.

Cómo disfrutarla al máximo



Cuando la mujer desea masturbarse, "las manos vuelan enredándose en el vello púbico, demorándose en los pezones, recorriendo la tierna línea que divide en dos las nalgas para alcanzar el rosado anillo del ano, y cada roce es aún más excitante y va despertando mil sensaciones al mismo tiempo", leemos en el Kama-sutra para la mujer.



En este momento el placer gana intensidad y de la vulva empieza a salir un líquido que la lubrica para ayudarte con tus caricias. Según Gallotti, no existe una única técnica para masturbarse sino muchas, que cada mujer ha de descubrir por sí misma y que va alternando o cambiando a medida que se conoce mejor.

"Es muy placentero masturbarte sentada justo al borde de una superficie con las piernas abiertas, lo que permite acariciar el clítoris con una mano y con la otra tocar los senos, percepción que se intensifica contrayendo el músculo PC y dejando por unos instantes el clítoris palpitante para recorrer toda la vulva y notar las sensaciones que se producen en la vagina".



Gallotti nos informa de que "la mujer goza mucho si se recuesta boca arriba sobre la cama, por ejemplo, y coloca una almohada entre las piernas o las cierra estrechamente sobre la caricia de la mano como si apresara los muslos de un hombre; en esta posición todo su cuerpo se mueve sensualmente buscando el roce contra las sábanas o gira hasta quedar tendida boca abajo y apoyando la vulva sobre el dorso de la mano o el antebrazo estimula con movimientos rítmicos el clítoris tenso por la excitación y con los dedos de la otra mano, humedecidos en saliva, unta sus pezones hasta que llega al orgasmo con la respiración anhelante pero plenamente satisfecha y relajada".



Masturbación en soledad



La masturbación en soledad ejercita la imaginación de la mujer, que idea quién está recorriendo su cuerpo con boca y manos. En esta práctica, los juguetes sexuales con forma de pene tienen un papel protagonista: los consoladores. Éstos pueden ser introducidos en el ano o en la vagina. Ella imagina que el hombre es el que está estimulando su cuerpo.



Masturbación en pareja



La masturbación en pareja no es sólo uno de los juegos previos a la penetración, sino uno de los que más intenso placer provocan y probablemente el que mejor contribuye al acontecimiento, dice Alicia Gallotti..



Cuando ella está muy excitada, desea que él se acerque a sus puntos erógenos. "Su cuerpo se mueve para indicarle lo que más la excita, deseando que la caricia rote, gire, suba y baje buscando otros centros álgidos, mientras la lengua lame los senos que ella ofrece anhelante".
"Cuando él sigue masturbándola, ella contrae el músculo PC y siente un placer intenso que se extiende por la vagina hasta llevarla al clímax, y si en ese punto él la penetra, su orgasmo se multiplicará convirtiéndose en varios que, encadenados, se transportan en ondas sensuales por todo el cuerpo, saciando el deseo", leemos en el Kama-sutra para la mujer.



Movimientos y ritmo de la masturbación



Aquí hay que tener en cuenta las diferencias entre sexualidad femenina y masculina. Hasta que no está lo suficientemente excitada, no desea ser masturbada bruscamente o a una velocidad intensa (a diferencia del hombre) porque a veces llega a causarle dolor o a insensibilizarla.
Cuando brotan los fluídos vaginales es el momento en que puede crecer la cadencia de la masturbación. "Sin dejar de masturbarla, apoyando el pene erecto entre los labios mayores para seguir acariciándola, lo que da un intenso placer a ambos, que llegan al orgasmo, incluso sin que se produzca penetración", concluye Alicia Gallotti.

2 comentarios:

LAOTTA DE EDEN` dijo...

ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER LA MUJER AMANTE POR SU SER AMADO,ENTRENARSE BIEN EN EL ARTE DE AMAR,¡¡¡ TE AMO MADELIN ¡¡¡

Amante de placeres dijo...

Excelente comentario. Te deseo el mejor de los orgasmos.