domingo, 8 de febrero de 2009

Asunto de tres






Ménage à trois, es una de las formas más famosas de referirse a esa relación en la que tres personas disfrutan un encuentro sexual, un trío, pudiendo ser cualquier combinación de las que sean posibles: una pareja casada con un amante o alguna amistad de alguno de los miembros de la pareja; tres personas que acuerdan tener esa experiencia, etcétera.
El ménage à trois por no ser una actividad culturalmente aceptada dentro de los cánones morales, está revestida de cierto morbo, pero como toda actividad humana, es permitida sí entre los involucrados existe el consenso necesario para llevarla a cabo, exige una alta dosis de madurez y de amplitud mental para no tener que cargar luego con culpas y remordimientos que afecten a los participantes. Además que es muy frecuente que se establezcan alianzas entre dos miembros de la tríada, en perjuicio del tercero.
Esto es pues, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes por lo que normalmente no se considera una orgía (acto sexual con más participantes).
En este tipo de práctica sexual debe recomendarse la utilización del preservativo, como método para evitar Enfermedades de Transmisión Sexual, ya que si es el caso de una pareja consituida , debe tenerse precaución con el historial sexual del invitado al festín de tres.


No hay comentarios: