domingo, 10 de octubre de 2010

Estimuladores DUREX

http://www.durex.com/es-ES/Products/Vibrators/pages/VibratorsHomepage.aspx


El gigante de los preservativos a nivel mundial nos presenta una amplia gama de vibradores, estimuladores y lubricantes de amplia calidad para aumentar el placer en pareja, de manera individual o colectiva, búscalos y no te arrepentirás, algunos son reusables otros son desechables.




Ultra es el último anillo vibrador en incorporarse a la familia play vibrations de Durex, como su nombre indica va aún más allá de su predecesor convirtiendo tu pene en un en un vibrador rabbit o conejito rampante.
Este aro vibrador con forma de abrebotellas es totalmente flexible e inofensivo, simplemente te lo tienes que colocar en la base del pene y darle al botón morado de encendido, enseguida se pondrá en marcha para ofrecer hasta cuarenta minutos de placer. Así lo tengas más o menos grueso no hay problema ya que el aro al ser flexible se ajusta perfectamente.


Y si los 40 minutos de batería te saben a poco, te cuento que viene con lubricante y baterías extra para que no decaiga la fiesta!. Incluso si quieres te lo puedes llevar puesto a la ducha ya que es resistente al agua.


Con éste ya son dos los anillos vibradores que la marca Durex ha puesto en el mercado: play vibrations y play vibrations ultra. Estos días de hecho están haciendo una campaña aún más intensa en televisión para dar a conocer un producto cada vez más popular por lo económico y sencillo que resulta usarlo. ¿te animas a probarlo?




No hay comentarios: