lunes, 27 de mayo de 2013

Parafilias, ¿tienes alguna?


Parafilias, ¿tienes alguna?






.- Las formas de disfrutar el placer sexual son muy diversas. La creatividad y la experimentación son piezas clave en el sexo. Sin embargo, algunas parafilias –prácticas inusuales–, pueden ser bastante extrañas. Aquí las 10 más raras, de acuerdo con Ojo Científico.
Parcialismo: Es cuando a una persona le interesa sexualmente una parte específica del cuerpo del otro, excluyendo los genitales. Entre los fetiches corporales más comunes están los pies, las axilas, las narices, el cabello y las nalgas.
Clismafilia: Se trata de la afición por introducir líquidos en el ano, como un método de estimulación sexual.
Sadomasoquismo: Es la excitación proveniente del dolor. Los masoquistas disfrutan que los golpeen, latigueen y en general, sentirse esclavizados. Esta práctica involucra, a su vez, otras parafilias, como la asfixiofilia, en la que a la gente le gusta ser presionada por el cuello casi al punto de la asfixia durante la relación sexual. Para ellos, esa sensación es sumamente estimulante.
Urofilia y coprofilia: Respectivamente se refieren a tener placer sexual con la orina y las heces fecales. Hay quienes disfrutan “bañando” a la pareja, o siendo bañados. También hay a quienes les gusta beberla. Lo mismo ocurre con el excremento en el caso de los coprofílicos.
Escatología telefónica: Para algunas personas resulta sumamente excitante el llamar a desconocidos para hacerles proposiciones “indecentes”, hablar explícitamente de sexo o bien, disfrutar el reto de lograr hacer que la otra persona “hable sucio”.
Eproctofilia: Esta parafilia es cuando a un individuo le excitan los gases. Quienes la practican disfrutan oliendo las flatulencias de sus parejas.
Triolismo: Los practicantes de esta parafilia encuentran placer sexual al tener relaciones en grupo (mínimo tres, de ahí su nombre). Disfrutan viendo cómo su pareja tiene sexo con otra persona pues consideran que aprenden cosas nuevas.
Emetofilia: Aquí, el placer sexual se encuentra ante la exposición al vómito. Se le conoce como “ducha romana”. Por extraño que parezca, hay personas que disfrutan revolcándose en el vómito ajeno.
Acrotomofilia: Implica interés sexual por partes del cuerpo amputadas. Quienes disfrutan esto, pueden llegar hasta la propia amputación en la búsqueda de placer.
Necrofilia: Es la atracción sexual por los cadáveres. Hay a quienes les gusta tener sexo con muertos recientes y otros disfrutan haciéndolo con un cuerpo que ya se encuentra en estado de putrefacción.
¿Alguna te resultó interesante? ¿Qué otras parafilias conoces?

No hay comentarios: